Declaración de Principios
Como gremio de Empleados de Comercio de Olavarría creemos en la necesidad de trabajar todos los días para lograr el bienestar de nuestros afiliados a través de la defensa de sus derechos y de la conquista de más y mejores beneficios para todos los mercantiles que integran nuestro gremio.
Buscamos además fomentar una participación consecuente de todos nuestros afiliados para lograr un crecimiento de manera firme y sostenida que nos permita dirigir nuestros esfuerzos a garantizar la justicia social y ratificar los valores de la familia y el acceso a un trabajo digno.
Sostenemos que como Institución seguiremos luchando por las causas que dieron origen a nuestro gremio, con el objetivo de lograr la unificación de todos los Empleados de Comercio a través de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (F.A.E.C.y.S) y los trabajadores argentinos en una única y poderosa Confederación General del Trabajo.
Como institución sindical y social, buscamos contribuir al progreso de una Nación con dignidad, con la irrenunciable condición de consolidar día tras día una sociedad más justa e igualitaria.
En esa senda, siempre nos encontrarán.